.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
año:2007
 

10415 resultados encontrados en 46 ms. Página 1 de 1042
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
113
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
9
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
7
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
6
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
9
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
10
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS OFELIA CARVAJAL DE NARANJO
6
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
29
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
39
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
55
BANCO DE COSTA RICA
110
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
26
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
131
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
136
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
8
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
679
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
8
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
9
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
14
CIUDAD DE LOS NIÑOS
7
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
21
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
16
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
14
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
8
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
32
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
55
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
11
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
86
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
25
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
30
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
20
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
31
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
18
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
24
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
190
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
18
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
453
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
32
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
161
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
8
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
54
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
9
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
13
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
7
EDITORIAL COSTA RICA
7
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
10
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
22
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
13
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
13
FEDERACION OCCIDENTAL DE MUNICIPALIDADES DE ALAJUELA
7
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
7
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
8
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
27
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
11
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
11
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
9
FUNDACION OMAR DENGO
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
14
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
33
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
20
HOSPITAL MEXICO
13
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
10
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
32
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
7
IMPRENTA NACIONAL
13
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
118
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
339
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
32
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
49
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
53
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
66
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
23
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
49
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
69
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
14
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
24
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
16
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
24
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
214
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
54
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
21
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
25
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
25
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
45
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
74
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
40
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
45
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
61
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
28
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
57
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
10
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
93
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
38
MINISTERIO DE HACIENDA
152
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
30
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
15
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
174
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
18
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
14
MINISTERIO DE SALUD
68
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
75
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
42
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
16
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
11
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
29
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
11
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
37
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
37
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
21
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
24
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
16
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
14
MUNICIPALIDAD DE BARVA
30
MUNICIPALIDAD DE BELEN
21
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
35
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
34
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
52
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
12
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
24
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
27
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
34
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
28
MUNICIPALIDAD DE DOTA
15
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
27
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
36
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
20
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
42
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
15
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
21
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
25
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
11
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
7
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
47
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
9
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
32
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
22
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
21
MUNICIPALIDAD DE LIMON
58
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
10
MUNICIPALIDAD DE MATINA
18
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
25
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
21
MUNICIPALIDAD DE MORA
26
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
14
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
13
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
18
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
20
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
36
MUNICIPALIDAD DE OSA
19
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
25
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
25
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
12
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
35
MUNICIPALIDAD DE POAS
20
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
19
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
43
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
18
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
33
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
81
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
21
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
39
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
36
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
48
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
13
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
28
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
21
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
23
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
20
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
54
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
27
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
15
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
7
MUNICIPALIDAD DE UPALA
14
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
31
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
21
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
13
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
22
NO APLICA
611
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
7
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
13
PARTICULAR
254
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
12
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
49
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
10
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
15
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
14
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
36
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
95
REGISTRO NACIONAL
31
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
33
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
23
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
21
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
11
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
8
TEATRO NACIONAL
23
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
17
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
36
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
13
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
10
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
70
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
42
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
64
Tipo documental (55)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1055
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
91
AUTORIZACIONES VARIAS
479
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
299
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
102
CALIFICACION DE IDONEIDAD
193
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
27
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2348
CONVENIOS
187
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1371
DEUDA POLITICA
4
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
29
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
30
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
292
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
32
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
6
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
38
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
13
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
10
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
807
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
8
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
18
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
43
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
960
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
603
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
61
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
644
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
527
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
4
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
10
ZONAJE
1
Procesos CGR (91)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
221
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
315
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
987
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
772
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
15
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
40
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
12
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
218
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
5
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
13
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
29
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
154
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
155
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
15
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
388
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
112
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
2
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
43
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
7
AUDITORIA FINANCIERA
3
AUDITORIA OPERATIVA
249
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
103
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
139
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
268
CALIFICACION DE IDONEIDAD
193
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
97
CONSULTAS INTERNAS
11
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
9
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
1
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
8
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
54
ESTUDIOS ESPECIALES
177
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
8
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
38
FISCALIZACION EVALUATIVA
43
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
36
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
109
NORMATIVA EXTERNA
3
OTROS
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
4
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
5
REFRENDO DE ADDENDUM
486
REFRENDO DE CONTRATOS
1633
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
183
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
226
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
6
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
2
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
10
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRABAJO PERMANENTE
33
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
23
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1034
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
91
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
156
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
305
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
508
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-65-2009 29 de enero, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO EN PROCURA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA 2009 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN............................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ............................................................................................. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. .......................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO............................................................................................ 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO.................................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ..................................................................................... 4 2.1. AUSENCIA DE POLÍTICAS DE ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO...................... 4 2.1.1. Plan Nacional de Desarrollo 2006–2010 (PND) y políticas de empleo público. ..................................................................................................... 4 2.1.2. Informes sobre la inacción del Gobierno en materia de empleo público. ................................................................................................................... 6 2.2. ...
Fecha publicación: 05/02/2010
Fecha emisión: 29/01/2010
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-65-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-823 -3- 11/01/2010 INFORME NRO. DFOE-PGAA-IF-66-2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 13866 11 de enero, 2010 DFOE-PGAA- 823 Licenciada Grace Morelli Vásquez Secretaria General Junta Directiva Consejo Nacional de Producción Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-66-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario, que se aprueba por la suma de ¢3.596.201,2 miles. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo Nacional de Producción, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el informe preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional correspondiente, presentados por ese Fideicomiso para el ejercicio presupuestario del año 2010. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta d ...
Fecha publicación: 21/01/2010
Fecha emisión: 11/01/2010
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1518 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No.13836 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1518 Master Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.1 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamiento o ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13837-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-____ 2 diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13838 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1520 Licenciada María Auxiliadora Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área AJR/RGBI/ACHB/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2009000336-3 T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13837-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1523 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13856 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1523 Msc. Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para lo correspondiente a esa Presidencia Ejecutiva se remite el informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". El Informe contiene las disposiciones giradas tanto a esa Presidencia Ejecutiva como a la Junta Directiva que usted preside, para su implementación en los plazos especificados. La información que se solicita en ese informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13858-2009


INFORME Nro. DFOE-op-IF-34-2009 18 de diciembre, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO RELACIONADO CON LA capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil EN EL APOYO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE 2009 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN....................................................................................................................... 11.1. Origen del estudio ......................................................................................................... 11.2. Objetivo del estudio .................................................... ............................................... .. 11.3. Naturaleza y alcance del estudio .................................................... ........................... 21.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio........................................... 21.5. Generalidades del estudio............................................................................................ 21.5.1. Consejo Técnico de Aviación Civil y Dirección General de Aviación Civil... 31.5.2. Metas relativas a concesión de aeropuerto y a obras de infraestructura aeroportuaria.................................................................... 61.6. Metodología aplicada.................................................................................................. 62. RESULTADOS DEL ESTUDIO .............................................................................................. 62.1. Obras de infraestructura en aeropuertos y en aeródromos................................................................................................................... 72.1.1. Evaluación del ítem "Control de calidad"..................................................... 122.1.2. Análisis del ítem "Trabajos específicos"....................... ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009  |  13508-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte Al contestar refiérase al oficio No. 13508 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0717 Licenciado Oscar Serrano Madrigal, MBA Auditor Interno Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados del estudio sobre la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento y Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de Área MCU/MFJ/GCZ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de las Disposiciones Ni: 17998-25469 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1519 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13837 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1519 Licenciado Mauricio Medrano Goebel Gerencia Técnica Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.2 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamien ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transportes DFOE-OP-0714 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13495 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0714 Licenciado Marco Vargas Díaz Presidente Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con el propósito de que sea puesto en conocimiento de los señores miembros de Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC), en la sesión inmediata a la recepción del presente oficio, que realice ese órgano colegiado, se remite el informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, también se requiere que ese órgano colegiado le comunique, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona, con autoridad, que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13508-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-IF-124-2009 2 18 de diciembre,2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13858 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1524 MBA. María A. Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el plan de implementación y calidad de TIC. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área MOP/RBI/AJR/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales Papeles de trabajo ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000333-6 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13856-2009